viernes, 13 de enero de 2012

Regresoo!.....

Hola! feliz 2012!
Mis mejores deseos para todos!
Y bueno les vengo a contar de mi regreso al blog, se que lo deje abandonado por mucho tiempo, pero no era mi intención hacerlo, mi vida cambio mucho en estos últimos años, y a veces ni tiempo tenia de sentarme frente a el ordenador o mas aun a diseñar algo, el programa ni lo abrí en todo ese tiempo y bueno fueron cambios muy buenos por un lado, pero otros muy tristes y dolorosos que en verdad me duele mucho.
Por ese ultimo he vuelto al blog, al diseño y todo lo que tenga que ver con mantenerme un poco ocupada la mente, para poder superar esta tristeza que me invade.
Quiero agradecer a todos los que me siguieron visitando y dejando sus comentarios en mis trabajos, ya pronto volveré a traer cositas.
Saludos!.

No hay comentarios: