viernes, 8 de enero de 2010

Noticia

Bueno como lo habran notado no he traido nada nuevo ni e publicado nada, es por que estoy un poco ausente de todo esto por el momento, no lo se pero no me apetece sentarme en el pc, hacer diseños ni nada de eso, tengo muchas cosas en mi mente pero me es imposonble sacarlas, abro el programa y enseguida lo cierro, espero que todo esto pase pronto.

Muchas gracias a todos por seguir visitandome y descargando el materia.

y bueno aun que un poco tarde.............

Les deceo un feliz 2010 y que este sea un año lleno de exitos.

Un beso y un fuerte abrazo.

4 comentarios:

soffy dijo...

hola desde Colombia... espeo que tengas un buen año 2010 y que probto estes de mejor animo
un abrazo desde colombia

Lolis dijo...

hola Mari...cuanto tiempo sin pasarme por aquí!!!
Yo hace mucho que perdí a las musas, de hecho hasta borré mi blog...a veces me da pena, pero me daba más pena tenerlo abandonado.
Un beso cielo y espero que te vuelvan las musas

Silvia de Silmariñecas dijo...

Hola, acabo de descargarme un par de cosillas tuyas. Me encantan. Gracias.
Una lástima que hace mucho tiempo que no subes nada.
Saludos.

Adweblink dijo...

Muy buen Blog, te recomiendo que uses Adweblink.com es un sitio web para rentabilizar tu pagina web, vas a tener mejor posicionamiento, mayor numero de visitas y lo mas importante, vas a empezar a ganar dinero... Yo lo estoy usando hace unos meses y ya tuve mi primer pago :D... Saludos !