martes, 22 de septiembre de 2009

Bienvenida otoñal

Hola! Hoy es inicio de una de las estaciones que mas nostaljia y recuerdos me trae, el otoño.
"Me veo reflejada en la naturaleza, saber que en un tiempo, no muy lejano.... igual me veree.
Como los hermosos arboles otoñales..".
Que decia... Que me encanta esta estacion, y con ese motivo he creado un bello scrap kit, para darle la bienvenida al otoño.
Hacia mucho tiempo que no les dejo un scrap kit, me tomo vario tiempo terminarlo, pero aqui esta el resultado.
En la vista previa no se muestran todos los elementos, bueno espero que les guste, que lo disfruten y hagan muchas cositas.
Besos.

Contenido:

8 fondos
36 Elementos



8 comentarios:

jackietag dijo...

Thank you ! Beautiful

CreativeBusyHands-Scrapbook Freebies Search dijo...

Thank you so much for this Freebie. I want to let you know that I posted a link to your blog in CBH Digital Scrapbooking Freebies, under the Page 8 post on Sep. 23, 2009. Thanks again.

PetitTere dijo...

Que precioso kit!! muchisimas gracias Mari, me lo llevo!!

Maria dijo...

De nada!!!

Marie dijo...

Thank you for this beautiful kit, and thank you for sharing! xoxo

SHUARE dijo...

Muchas gracias por el aporte!!

Te he enlazado a mi blog para seguirte.

Un saludo!!

Léria dijo...

Hola mi querida!
Siempre que vengo aquí para honrar su trabajo dulce, el amor de su bloc de notas, son las cosas más cutes que he visto! *-*
Yo estaba tan inspirado que he montado un bloguinho para mí también!
Está lleno de gifs, de Papua Nueva Guinea, varias fotografías, pullips, Juegos, Floraties, todo para las asambleas y muchas aplicaciones más!
Usted está invitado a visitar a mi esquina! Será bienvenido! ^ - ^
Una bendición más semanas para usted, bjus muchos!
Te espero allí!

http://pretty-charm.blogspot.com/

AngieZapien dijo...

Muy lindo el kit...gracias ....Es la primera vez que te visito y me encanto tu blog...Felicidades....