martes, 11 de agosto de 2009

Premio Amistad

Gracias a mi tocaya Rosy por regalarme este premio tan especial, que dice mucho....

Su blog:


Las reglas para el mismo son:

1- Enlazar al blog que te lo entregó.
2- Poner en tu blog las reglas.
3- Entregarlo a 6 amigas
4- Avisarle en su blog que tiene un premio.
5- Contestar las preguntas siguientes:

a) Porqué te decidiste a tener un blog?
b) Cuánto hace que lo tienes?
c) Qué sentimientos tuviste a través del mismo?
d) Cosechaste muchos amigos?
e) Qué es la amistad para vos?
f) Qué te gustaría decirle a una amiga hoy?
g) Qué esperás de una amistad?


Contesto las preguntas:

a) Porqué te decidiste a tener un blog?
R: Me gusta hacer creaciones y compartirlas, en un blog es mas facil exponerlo, a parte es muy facil de usar

b) Cuánto hace que lo tienes?
R: Hace un año pero estube un tiempo ausente.

c) Qué sentimientos tuviste a través del mismo?
R: El sentimiento de dar compartir y de encontrar amistad.

d) Cosechaste muchos amigos?
R: Varias amistades si, soy demaciado cayada y eso no me ayuda mucho.

e) Qué es la amistad para vos?
R: Es un sentiemiento muy bello, que no se compra ni se vende.

f) Qué te gustaría decirle a una amiga hoy?
R:Gracias por estar conmigo siempre.

g) Qué esperás de una amistad?
R: Que me de su amistad sinceramente.

Le paso este Premio a mis queridas amigas:

Lolis

PetiTere

Rommy

Lizquis

Liliana Lois

Boomie's



No hay comentarios: