viernes, 14 de agosto de 2009

Marcos Coleccion 2

Son casi las 2 de la madrugada y aun no me da sueño aah!, asi que me puse a terminar la siguiente coleccion de marcos, y aqui se las dejo, espero que les gusten, la que use de muestra es un marco que viene para recolorear, como ven queda muy bien y no se nota.
Las imagenes que he utilizado para hacer la vista previa (en las 2 colecciones de marcos) son imagenes que me he encontrado en la red, desconosco si tienen copy.
Bueno que lo disfruten y aun habra mas colecciones...... jiji
Besos!!

Contenido:

15 Marcos de colores
3 Marcos para Recolorear



4 comentarios:

CreativeBusyHands-Scrapbook Freebies Search dijo...

Thank you so much for this Freebie. I want to let you know that I posted a link to your blog in Creative Busy Hands Scrapbook Freebies Search List, under the Template(s), Overlay(s), Photo Mask(s) post on Aug. 14, 2009. Thanks again.

melliel dijo...

Thank you - very colorful!

®€gî dijo...

estan preciosos!!! muchisiamas gracias por compartirlos... ya me los llevo

tamara dijo...

Que bonitos Marii! Me los descargo