viernes, 16 de enero de 2009

Retando al Reto..

Este reto me lo ha pasado mi amiga Regi, es muy divertido y consta de 3 fases.

1º- Es poner una imagen de tu escritorio de Windows...

Esto esta facil....yo cuando encuetro una foto o una imagen que me gusta siempre me la pongo como fondo, ahora llevo esta y tengo con ella alrededor de 3 semanas y creo que va a durar mucho tiempo alli por que es de mi nena y yo.

2º - Contar 3 cosas que no he hecho y que me gustaria hacer...

-Subirme a un tren, amo las vistas y los pasisajes asi que creo que esa seria una super experiencia.

-Me gustaria rentar una cabaña en el bosque, sentarme y con una taza de cafe.......... ver nevar! conosco la nieve pero nunca e visto como cae.

-y por ultimo me gustaria aprender a esquiar.

3º - Contar 3 cosas que jamas haria...

-No Traicionaria a mis seres queridos.

-No Mataria a alguien.

-Mentir, odio que me mientan asi que no miento.

Este reto se lo tengo que pasar a 4 personas asi que aqui voy.

Lolis

Xombiegirl

Boomie

Rommy

Y bueno chicas espero que se animen a realizar este reto y conosernos un poco mas.

No hay comentarios: