viernes, 19 de diciembre de 2008

Alfabetos Galleta.


Hola! antes quiero a gradecerles a todas las personas que han venido a visitar mi blog y descargarse el material, pero sobretodo quiero agradecerles a las que me han dejado comentarios, pues me alegra leerles y esto me alienta a seguir trayendoles material.

He visto que les gustan mucho mas los alfabetos que los kits, es el material que mas se ha descargado!
Bueno al cliente lo que pida jaja, asi que vengo a dejarles otros alfabetos muy ricos!!
Quiero agradecerle a Lolis (Las invito a que la visiten), pues fue ella quien me paso la receta para hacer estas galletas, muchas gracias por todo lo que nos enseñas. Muack!!

Contenido:

1 Galleta
Letras Mayusculas A-Z
Numeros 0-9





6 comentarios:

Pattycakes dijo...

Thank you for sharing this and have a Happy Holiday!! :)

Marissa dijo...

que alfabeto tan original! me encantó... muchisimas gracias y Feliz Navidad

Maria Rosendo dijo...

Muchas gracias a ustedes por pasar por el blog y dejar sus comentarios.


Thank you very much for you to go through the blog and leave your comments.

DigiFreebiesList dijo...

Thank you so much for this Freebie. I want to let you know that I posted a link to your blog in Creative Busy Hands Digital Freebies Search List, under the Elements Only post on Dec. 21, 2008. Thanks again and Happy Holidays.

Lolis dijo...

ummmm vengo de merienda jajaja
te quedaron buenisimas

Maria Rosendo dijo...

Jaja Gracias Lolis y eso que soy un desastre para la cosina...