domingo, 14 de septiembre de 2008

Varios premios!


Una querida amiga me ha honrrado con varios premios..muchas gracias Fran, No soy muy buena... mejor dicho nada buena para las palabaras, llevo muy poco compartiendo con ustedes mis creaciones, y se siente lindo que te tomen encuanta en este gran espacio.

Muchas gracias nuevamente Fran, y el premio yo tambien se los dare a unos gandes blogger's, que aun que tambien tienen poco tiempo en la red son unos blogger con material muy lindo, y de personas lindisimas.

Gracias a todos los que visitan este blog y hacen descarga del material expuesto, hago cada cracion con una gran dedicacion y esperando que a ustedes les guste.

Premio Caminemos juntos:




Premio Oro:

Photobucket


Premio Especial:


Este premio lleva consigo un texto que dice así:

"A todas nos encanta los blogs, en la mayoría sus objetivos son mostrar las maravillas
y hacer amistades; hay personas que no se interesan cuando les damos un premio y de
esta manera contribuyen a cortar esos lazos; ¿queremos que se corten o se propaguen?
Entonces tratemos de prestar mas atención a ellos! Debemos entregarlo a 8 blogger's
que deben hacer lo mismo y poner el texto. "

Yo le doy estos premios a unos blogger's lindisimos:

Todo Scrap_Lolis
Digiscrapross_Rosario
Desirena Design_Desirena
Bodeguitapixels_Rommy
Ivy-designs_Ivy
Labdelau_Lau


Aun me quedan 2 blogger's por otorgarles premio.

1 comentario:

Lau dijo...

Gracias Mariross! Me gusta mucha este premio, es bueno crear lazos en este ciberespacio.